Busca en www.urumecanica.com


Loading


Inyección y Electrónica

inyección, servicios de inyección, circuito de combustible, bombas de alimentación, bomba de alimentación de simple efecto, bomba de alimentación de doble efecto

Compartimos en esta sección todo acerca de empresas uruguayas dedicadas exclusivamente a brindar servicios de inyección y electrónica , las bombas de inyección son vitales para el correcto funcionamiento de cualquier vehículo, por ello si quieres saber cuales son las mejores empresas uruguayas dedicadas a este rubro debes de entrar aquí.

Todo sobre el comercio de bombas de alimentación, todas las marcas, los mejores precios, elige el taller que te puede solucionar el problema que tienes, no dudes de compartir tus comentarios sobre los servicios prestados, estamos para mejorar día a día y brindarte la mejor guía de servicios en mecánica en Uruguay.

 

AGS Inyección Electrónica

AGS Inyección - Servicios en Inyección y Electricidad Automotriz. Chip Tuning -

 

AGS Inyección ElectrónicaAGS INYECCIÓN es una pequeña empresa dedicada exclusivamente a la inyección electrónica de motores nafta o diesel y a la electricidad automotriz.

Contamos con equipamiento propio para el correcto diagnóstico y solución de las posibles fallas que pueda tener su vehículo, y también para la instalación de equipamiento nuevo como ser alarmas y equipos de xenon.

Limpieza de Inyectores con ultrasonido. Diagnóstico y reseteado de fallas. Reparación de Ecus. Control de actuadores y sensores. Diagnosis con scanner. Sistemas common rail. AUTOS CHINOS, AMERICANOS, EUROPEOS Y DE FRONTERA

Autotec limitada

Autotec limitada - aire acondicionado e inyección y electrónica -

 

Autotec LimitadaAire acondicionado e inyección y electrónica automotriz de todas las marcas . Instalación, mantenimiento, diagnóstico y reparación.
Carga de aire acondicionado liviano, pesado.
Servicios confiables garantizados y económicos en el área del aire acondicionado de automóviles y otros.

Ponemos a disposición servicios como
1 Soldaduras especiales
2 confección de mangueras de aire acondicionado
3 reparación de compresores
4 electricidad del aire acondicionado
5 eliminación de malos olores en el aire acondicionado

Dayel SRL

Dayel SRL - common rail, delphi, sanadyne, Siemens, CAV, Bosh, Doowon -

 

Servicio oficial Bosh, especialista en common rail, delphi, sanadyne, Siemens, CAV, Bosh, DoowonRepresentante oficial BOSCH. En nuestro laboratorio contamos con equipos originales BOSCH de ultima generación para el correcto diagnostico y reparación de equipos electrónicos, como así también de equipos convencionales tanto rotativos como lineales. Estos equipos nos permiten el correcto diagnostico y reparación-calibración de bombas-inyectores y cabezales no solo BOSCH sino también de otras marcas como ser: DELPHI, SIEMENS, DENSO, etc.
El laboratorio dirigido por sus propios dueños y con un amplio personal calificado le brinda a su vehiculo la garantía que usted merece.
Nuestro amplio local nos permite brindarles la mejor atención y garantía.
Atendemos todo tipo de vehículos tanto en la línea liviana como pesada {autos, camiones, tractores, maquinaria agrícola, vial, etc.}
Atendemos a empresas y o particulares.

Duff

Taller Duff - mecánica general, inyección y electrónica, aire acondicionado -

 

Servicios de mecánica general, inyección y electrónica, aire acondicionado, electrónica automotrizUna breve descripción de tu empresa con una externsión de 120 palabras, aquí van a estar las palabras claves sobre vuestros servicios e invitará a los usuarios a conocer más sobre los datos privados sobre tu empresa. Recuerda que podrás colocar información clave como teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, mapa con las calles para saber llegar, etc.

En tu propia página de tu empresa en Urumecanica vas a poder promocionar tus servicios, actualizar tus últimas ofertas, colocar fotos de la empresa, y hacer campañas sobre tus productos, sin dudas como puedes ver puedes tener tu propio espacio en la primera y más completa guía de servicios de mecánica en Uruguay. Una manera de promocionarte y conseguir nuevos clientes a un bajísimo costo.

Electriz Car

Electriz Car - servicios de inyección y electrónica, electricidad -

 

Servicios en reparación de tableros digitales, diagnóstico de inyección nafta computarizado, reparación y carga de aire acondicionado, reparación de computadoras de inyecciónELECTRIZ CAR es una empresa líder en soluciones de electrónica automotriz, que busca satisfacer al cliente y se encuentra en un constante crecimiento.
Nuestra mano de obra calificada nos permite brindarles a su automóvil la solución que usted merece.
Nuestros servicios son: Reparación de tableros digitales. Diagnostico de inyección nafta computarizada. Reparación y carga de aire acondicionado. Reparación de computadoras de inyección. Clonación de controles remotos y copias de llaves codificadas. Reparación ABS y AIRBAG.
Contamos con equipos de última generación Scanner NAPRO y DEC (multimarca). LEXIA (PEUGEOT). CLIP (RENAULT). Codificadora de llaves SNAPO-XR25.Banco de ultrasonido para limpieza de inyectores, etc.

Electronics Car

Electronics Car - servicios electricidad, electrónica, aire acondicionado -

 

Servicios electricidad, electrónica, aire acondicionadoELECTRONICS CARS es una empresa dedicada la electricidad y electrónica automotriz.
Les ofrecemos asesoría y diagnóstico automotriz con scanner LAUNCH X431 MASTER y DEC SUPER SCAN. Somos especialistas en diagnóstico, electrónica, aire acondicionado, calefacción y electricidad.
En nuestro taller podemos solucionar cualquier inconveniente de su vehiculo nacional o importado, sustentados por el personal mas idóneo y las herramientas necesarias.
Hoy en día la informática contribuyó a lograr autos más seguros, ecológicos y rendidores, y la problemática de los mismos a aumentado de manera proporcional a sus prestaciones, por lo que resulta imprescindible conocer cada modelo, cada sistema, y contar con los elementos propicios para resolver los conflictos que presenten los vehículos del siglo XXI.
Trabajos a empresas y o particulares.

Global Motorsport

Global Motorsport - mecánica, electricidad e inyección y electrónica -

 

Global Motorsport, servicios Mecánica, servicios inyección y electrónica, bombas inyección, mecánica general, mecánica autosUna breve descripción de tu empresa con una externsión de 120 palabras, aquí van a estar las palabras claves sobre vuestros servicios e invitará a los usuarios a conocer más sobre los datos privados sobre tu empresa. Recuerda que podrás colocar información clave como teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, mapa con las calles para saber llegar, etc.

En tu propia página de tu empresa en Urumecanica vas a poder promocionar tus servicios, actualizar tus últimas ofertas, colocar fotos de la empresa, y hacer campañas sobre tus productos, sin dudas como puedes ver puedes tener tu propio espacio en la primera y más completa guía de servicios de mecánica en Uruguay. Una manera de promocionarte y conseguir nuevos clientes a un bajísimo costo.

Jume

Jume - Mecánica en general e inyección y electrónica -

 

Servicios en Mecánica general, Inyección y ElectrónicaJUME es una empresa dedicada al servicio integral automotriz. Su personal altamente calificado para resolver cualquier desperfecto con tecnología de avanzada.
Su local esta ubicado en un punto estratégico de Montevideo a pasos de la zona de repuestos para una mayor rapidez en sus reparaciones, capacidad vehicular y seguridad. Especialistas para automóviles de rally. Nuestros servicios son Inyección y electrónica, limpieza de inyectores, sistemas de combustible, mantenimiento programado, audio y alarmas en todas las marcas.
También ofrecemos reparación general del motor, reparación de cajas, embragues, y transmisiones.
Otros de los servicios que brindamos son dirección y suspensión, sistemas eléctricos y electrónica, atendemos a empresas y o particulares.

Ledesma

Ledesma - mecánica general, inyección electrónica, venta de autos -

 

LedesmaTaller de servicio integral automotriz.
Contamos con herramientas de última generación que nos permite realizar trabajos de alta exigencia, con personal altamente calificado y con una destacada experiencia y reconocimiento.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido y con un compromiso de responsabilidad en los
tiempos de entrega para los trabajos asumidos. Diagnóstico computarizado multimarca. Especialistas en VW SEAT AUDI BMW.
Mecánica e inyección , gases , cajas de cambios , frenos, ajustes de motor, etc. Atención a empresas y particulares. También contamos con ventas de vehículos multimarca.

Mauricio Alcoba

Mauricio Alcoba - inyección, venta de repuestos, representante Bosch -

 

Inyección diesel, venta de repuestos, representante oficial BoschMAURICIO ALCOBA, Servicio autorizado BOSCH, con una trayectoria que lo acredita, brinda todos los servicios de mantenimiento y reparación en inyección diesel.
También tiene a su cargo la comercialización de sus componentes y de toda la gama de accesorios originales. Personal calificado para todas las áreas de inyección diesel.
Local bien ubicado y amplio para la reparación de su vehiculo. Contamos con Scanner KTS BOSCH para diagnostico. Para limpieza de inyectores electrónicos banco EPS 200. Analizador para motores FSA 620. Bancos para bombas EDC rotativas y lineales. También realizamos reparaciones de dosificadores, plato sonda, calibración y reguladores de calentamiento controlados en banco de pruebas.
Atendemos todo tipo de vehículos, maquinaria agrícola y vial. Atendemos a empresas y o particulares.

Mecánica Miguel

Mantenimiento Programado - mecánica integral, inyección y electrónica, servicio FAW -

 

Servicios en mecánica integral, inyección y electrónica y servicio oficial FAWReparación y mantenimiento de sistemas de inyección electrónica automotriz, herramientas de ultima generación y técnico especializado. Scaner napro y launch que cubren todas las marcas de plaza, limpieza y probado de inyectores.
Mecanica integral, nafta y diesel, personal especializado, reparamos todo tipo de vehiculos modernos, mantenimiento y prevencion de desperfectos, lubricentro, frenos ,embrague,caja de velocidades, alineacion.
contamos con toda las herramientas necesarias para el mejor trato de su vehiculo.
servicio oficial FAW Y CHANA
Especialista en marcas chinas, todo lo que su vehiculo necesita nosotros se lo proporcionamos.

Mimo

Taller Mimo - Servicios de mecánica e inyección y electrónica -

 

Servicios de mecánica e inyección y electrónicaTALLER MIMO es una empresa dedicada a la reparación integral del automóvil.
Nuestro taller se encuentra equipado con tecnología de punta. Contamos con herramientas para testeo y diagnóstico SPC MAX, pileta de ultrasonido, máquina probadora de inyectores.
Contamos con personal altamente calificado para ofrecerles un trabajo garantido. Nuestro amplio local ubicado en Carrasco le brinda a usted el cuidado personal de su vehiculo.
Nos especializamos en preparación de sistemas de inyección, reparación de motores, rectificación, armado, puesta a punto, electricidad del automóvil, electromecánica, sistemas de suspensión y amortiguación, reparación de frenos, embragues, caja de velocidad y diferenciales.
Atendemos a empresas y o particulares.

Motorloz

Motorlox - Mecánica automotriz, inyección y electrónica, mecánica de competición -

 

Mecánica automotriz, Inyección y Electrónica y servicios de Mecánica de Competición. Especialistas en SubaruMOTORLOZ Servicio oficial SUBARU, especialistas en inyección y electrónica multimarca. En el taller contamos con un staff de mecánicos especializados y certificados en el rubro automotriz, por lo que ofrecemos la más alta calidad de servicio a su automóvil. Nos dedicamos a la mecánica en general y de competición para todas las marcas de vehículos en diesel y nafta. Contamos con los mas modernos y mejores equipos del medio; scanner SPC MAX, INYECTOCLIN, LEXIA, Scanner oficial Subaru, limpieza de inyectores por ultrasonido.
Contamos con una amplia infraestructura con un local ubicado a pasos del SHOPPING DE PORTONES, en el cual le ofrecemos la garantía y el cuidado que su vehiculo merece.
Atendemos a empresas y o particulares.

NA-TELL Automóviles

NA-TELL Automóviles - Peugeot, Citroen, BWM, Mercedes-Benz y Multimarca -

 

Especialistas en Peugeot, Citroen, BWM, Mercedes-Benz y Multimarca. Inyección electrónicaNA-TELL Somos una empresa dedicada a la mecánica general e inyección y electrónica nafta y diesel. Especialistas en PEUGEOT, CITROEN, BMW, MERCEDES BENZ; contamos con herramientas de ultima generación, diagnostico computarizado scanner KTS BOSCH, limpieza y control en banco de inyectores por ultrasonido.
Nuestro personal altamente calificado le permite tener la mejor atención a su vehiculo brindándoles la garantía y el servicio que usted merece. Nuestra dedicación ha hecho que NA-TELL sea una de las empresas mas reconocidas en nuestro medio.
Contamos con un amplio local para que su vehiculo no corra riesgos, dándole la garantía y el servicio que usted merece.
Atendemos a empresas y o particulares.

Prova Limitada

Prova Limitada - Peugeot, Citroen, mecánica general, inyección electrónica -

 

Especialistas en Peugeot, Citroen, BWM, Mercedes-Benz y Multimarca. Inyección electrónicaUna breve descripción de tu empresa con una externsión de 120 palabras, aquí van a estar las palabras claves sobre vuestros servicios e invitará a los usuarios a conocer más sobre los datos privados sobre tu empresa. Recuerda que podrás colocar información clave como teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, mapa con las calles para saber llegar, etc.

En tu propia página de tu empresa en Urumecanica vas a poder promocionar tus servicios, actualizar tus últimas ofertas, colocar fotos de la empresa, y hacer campañas sobre tus productos, sin dudas como puedes ver puedes tener tu propio espacio en la primera y más completa guía de servicios de mecánica en Uruguay. Una manera de promocionarte y conseguir nuevos clientes a un bajísimo costo.

Revenga Powerchips

Revenga Powerchips - inyección y electrónica -

 

Revenga Powerchips, una empresa sólida y de mucho renombre que ofrece el mejor servicio de inyección y electricidad en vehículosUna breve descripción de tu empresa con una externsión de 120 palabras, aquí van a estar las palabras claves sobre vuestros servicios e invitará a los usuarios a conocer más sobre los datos privados sobre tu empresa. Recuerda que podrás colocar información clave como teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, mapa con las calles para saber llegar, etc.

En tu propia página de tu empresa en Urumecanica vas a poder promocionar tus servicios, actualizar tus últimas ofertas, colocar fotos de la empresa, y hacer campañas sobre tus productos, sin dudas como puedes ver puedes tener tu propio espacio en la primera y más completa guía de servicios de mecánica en Uruguay. Una manera de promocionarte y conseguir nuevos clientes a un bajísimo costo.

RyR Carburadores

RyR - carburadores, distribuidores, bombas de nafta, inyección y más! -

 

Carburadores, distribuidores, bombas de nafta, inyección, autoradios, alarmas y afinados electrónicosRyR Taller de reparación de carburadores, distribuidores, bombas de nafta, inyección, afinados electrónicos, auto alarmas y bloqueos; atendidos siempre por sus dueños, 2 generaciones dedicadas al oficio artesanal y a una atención personalizada.
Tenemos todos los repuestos de primera calidad necesaria para la reparación. Contamos con herramientas de última generación scanner KTS 500 BOSCH, VAGCOM, CAPTOR MAGNETTI MARELLI, para brindarles el mejor trabajo y la garantía que usted merece.
Nuestro personal altamente calificado hace que nuestro servicio sea el mejor. Nuestro local ubicado en el corazón de la zona de repuestos hace que el tiempo de su reparación sea rápido y garantido.
Atendemos a empresas y o particulares.

Servibom SRL

Servibom SRL - common rail, delphi, sanadyne, Siemens, CAV, Bosh, Doowon -

 

Servicio oficial Bosh, especialista en common rail, delphi, sanadyne, Siemens, CAV, Bosh, DoowonSERVIBOM SRL servicio oficial BOSCH. Nuestro laboratorio se encarga de la reparación y calibración de sistemas convencionales y electrónicos, tanto para automóviles como para vehículos pesados, siendo nuestro laboratorio uno de los pocos establecimientos equipados con la tecnología que permite realizar reparaciones de inyectores diesel electrónicos que normalmente son equivocadamente descartados. Especialistas en reparación de equipos cammonrai-bombas rotativas y lineales e inyectores. No solo trabajamos con la línea BOSCH sino también de otras marcas como ser: DELPHI, SIEMENS, DENSO, ETC.
Contamos con personal altamente calificado que nos permite, garantizarles el trabajo que usted merece. Nuestro amplio y confortable loca les brinda una cómoda y garantida estancia de su vehiculo.
Atendemos a empresas y o particulares.

Sofidiesel

Sofidiesel - mecanica de camiones, inyeccion y electronica -

 

SofidieselSomos servicio autorizado Bosch. Estamos calificados para la reparación de todas las bombas de inyección diesel y de todos sus componentes.
Ofrecemos diagnósticos completos , reparaciones y soluciones que correspondan a las necesidades de estos vehículos.
Contamos con servicio calificado en comprobación ,reparación y ajustes de bombas en línea y rotativas.
Reparación de portainyectores e inyectores . Diagnóstico y soluciones de fallos de sistemas diesel convencionales. Comprobación y optimización del rendimiento y el consumo.
Especialistas en mecánica pesada y vial. Contamos con tornería propia y un parking amplio para que usted pueda dejar su vehículo con total tranquilidad.

TecniDiesel

TecniDiesel - Inyección diesel y venta de repuestos -

 

TecniDiesel, servcicios en inyección diesel y venta de repuestosUna breve descripción de tu empresa con una externsión de 120 palabras, aquí van a estar las palabras claves sobre vuestros servicios e invitará a los usuarios a conocer más sobre los datos privados sobre tu empresa. Recuerda que podrás colocar información clave como teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, mapa con las calles para saber llegar, etc.

En tu propia página de tu empresa en Urumecanica vas a poder promocionar tus servicios, actualizar tus últimas ofertas, colocar fotos de la empresa, y hacer campañas sobre tus productos, sin dudas como puedes ver puedes tener tu propio espacio en la primera y más completa guía de servicios de mecánica en Uruguay. Una manera de promocionarte y conseguir nuevos clientes a un bajísimo costo.

Tu Empresa de Inyección Aqui

Tu empresa de inyección aquí - coloca tu empresa de inyección aquí -

 

Una breve descripción de tu empresa con una externsión de 120 palabras, aquí van a estar las palabras claves sobre vuestros servicios e invitará a los usuarios a conocer más sobre los datos privados sobre tu empresa. Recuerda que podrás colocar información clave como teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, mapa con las calles para saber llegar, etc.

En tu propia página de tu empresa en Urumecanica vas a poder promocionar tus servicios, actualizar tus últimas ofertas, colocar fotos de la empresa, y hacer campañas sobre tus productos, sin dudas como puedes ver puedes tener tu propio espacio en la primera y más completa guía de servicios de mecánica en Uruguay. Una manera de promocionarte y conseguir nuevos clientes a un bajísimo costo.